Ahora le toca el momento al hermano menor de los Barthelemy, Leduan y al entrenador de ambos, Ismael Salas (también entrenador de David Haye y Jorge Linares) para dar su opinión acerca del combate entre el mexicano Canelo Álvarez y Gennady Golovkin de Kazajastan.

El mítico entrenador cubano Salas, tiene su perspectiva de lo que representa y lo que se podrá apreciar en dicho combate.

«Pienso que es la pelea del año, dado los niveles que se van a enfrentar. Ambos son los 2 mejores peleadores del momento en el mundo del boxeo. Pienso que será una pelea muy competitiva, no será una pelea de 1 solo lado, y creo que la misma se podrá definir en unos 6 o 7 asaltos.»

Salas se mostró reservado en cuanto a dar un ganador, ya que para el es un combate que es muy difícil de pronosticar, a diferencia de muchos otros.

«Al decirte que es un combate que para mi esta 50-50 ya estoy diciendo mucho. Ahora bien, ganará el que plantee y ejecute mejor la táctica y estrategia en la pelea. Son 2 grandes peleadores, no podemos decir que uno es mejor que el otro y no debemos comparar récords o las escuelas de ambos.»

Para el menor de los Barthelemy el pleito será uno muy rudo, donde no hay un claro favorito.

«Pienso igual que el profesor Salas, es un combate que esta 50-50. No hay un ganador claro, no hay alguien que este por encima del otro, pero si debo elegir a alguien, yo me voy con Golovkin».

Entrevista realizada por Alex Nuñez (fdbplus.com)

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like