Shawn Porter se posicionó para una pelea de unificación contra el campeón welter de la Federación Internacional de Boxeo, Errol Spence Jr. en el primer trimestre de 2019, luego de su reciente victoria por decisión unánime en 12 asaltos sobre Danny ‘Swift’ García el sábado por la noche.

Spence (24-0, 21 KOs) entró al ring después de que Porter (29-2-1, 17 KOs) venció a García (34-2, 20 KOs) y ganara el título vacante del peso welter del Consejo Mundial de Boxeo en frente a 13,058 fanáticos en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Shawn Porter (Foto: Cortesía)

Shawn Porter (Foto: Cortesía)

Errol quiere enfrentarse con Porter para unificar la división de las 147 libras. Con ambos luchadores firmados con el mismo mánager Al Haymon, no hay nada que evite que se enfrenten entre sí. Porter, probablemente necesite defenderse contra su retador obligatorio en su próxima pelea en 2018, pero después de eso, su agenda está abierta para enfrentar a Spence en una pelea de unificación.

Errol Spence Jr (Foto: Cortesía)

Errol Spence Jr (Foto: Cortesía)

El primer trimestre de 2019″, Spence le dijo a Yahoo Sports News sobre su deseo de pelear contra Porter en 2019. «De la misma manera que llamaste a Danny, te llamaré. Creo que soy el mejor peso welter de la división. Te garantizo que vuelvo a casa como el campeón unificado. Definitivamente quiero esa pelea contra Porter «,  expresó Errol Spence.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like