Abel Sánchez, quien trabaja con Gennady Golovkin hace un tiempo, dio su opinión sobre la modalidad de combate que tendrá que usar el mexicano ante para muchos, el mejor libra por libra. También, advirtió a los fanáticos.

«Yo espero una pelea de choque, por los estilos de ambos boxeadores. No creo que Canelo haga un combate a la distancia, que trate de evitar el intercambio de golpes, porque sus seguidores no se lo perdonarían«, aseguró el experimentado adiestrador a ESPN durante una reciente charla.

Muchos criticaron el tiempo que tomó llevar a cabo el combate, para Abel Sánchez no es una excusa.

«Es una contienda que llega en buen momento para los dos pugilistas, luego de que pasamos dos años intentando concretar. No es tan malo, comparado con los cinco años que se tardaron en firmar la pelea de Pacquiao contra Mayweather, que para mi gusto, llegó demasiado tarde», agregó Sánchez, quien trabaja con el campeón mundial indiscutido desde hace siete años.

«Hay quienes consideran que GGG está en decadencia y utilizan como argumento la pelea que ofreció frente a Danny Jacobs, pero se van a llevar una sorpresa«, anticipó Sánchez, al tiempo que reconocía los progresos que ha mostrado el pugilista tapatío. Dijo Sánchez, tras las recientes molestias de algunos fanáticos que alegan que Álvarez tomó ventaja por la edad.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like