Alberto Puello (Shuan Boxing)

ALBERTO ‘AVISPA’ PUELLO LISTO PARA CAMPEONATO MUNDIAL

El prospecto dominicano Alberto ‘La Avispa’ Puello en recientes declaraciones para Frases de Boxeo, ha manifestado que está preparado para enfrentar a cualquier campeón en la división de las 140 libras. Puello se ha planteado como meta para el año 2019 dejar todavía más en alto a toda la República Dominicana y se siente listo para afrontar el reto de una pelea titular.

Alberto Puello (Shuan Boxing)

Puello es uno de los mejores prospectos en el boxeo rentado de la isla de República Dominicana y cuenta con todas las habilidades, talento y disciplina para trascender en este deporte.

Los actuales campeones en la división de las 140 libras son los siguientes:

  • José Carlos Ramírez (CMB)
  • Regis Prograis (Campeón Diamante CMB)
  • Maurice Hooker (OMB)
  • Kiryl Relikh (AMB)
  • Ivan Baranchyk (FIB)

A la lista de los ya antes mencionados boxeadores también se puede hacer mención de peleadores de buen nivel, que Puello podría enfrentar antes de dar el paso de un pleito mundial, casos como los del venezolano Jorge Linares, Josh Taylor, Eduard Troyanovsky, Julius Indongo, Terry Flanagan, el cubano Rances Barthelemy, por mencionar algunos.

Puello es actualmente el campeón Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo y el campeón Latino del Consejo Mundial del Boxeo, cetros que independientemente sean de menor nivel, lo colocan en una buena posición en cada uno de los organismos.

‘Me siento preparado, estoy listo y le doy la bienvenida a los grandes retos para este 2019 y comienzo por enviar un reto a cualquiera de los campeones actuales en las 140 libras para que me den una oportunidad de poder enfrentarlos. Es todo lo que necesito, una oportunidad y estoy seguro que dejaré mucho más en alto a todo mi país y mi gente.’

Alberto Puello (Shuan Boxing)

‘La Avispa’ es un boxeador zurdo, muy habilidoso, con buena velocidad de manos, buena pegada, representó a la Selección Nacional de la República Dominicana y tuvo una muy positiva carrera amateur. Actualmente cuenta con récord vistoso de (16-0, 9 KO’s).

La carrera de Alberto Puello está siendo llevada hoy en día por la empresa Shuan Boxing Promotions, la cual es manejada por la señorita puertorriqueña, Bélgica Peña quien siempre se ha caracterizado por ser una apasionada del deporte, además de una guía y fiel representante de todos y cada uno de sus boxeadores.

Alberto Puello y Bélgica Peña (Shuan Boxing)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *