¡AMANDA NUNES SORPRENDE AL MUNDO Y DESTRUYE A CRIS CYBORG!

El evento co estelar de UFC 232 el cual se realizó en la ciudad de Los Ángeles, California, tuvo historia por parte de la peleadora Amanda Nunes, cuando derrotó de manera impresionante por la vía del KO a la campeona peso pluma de la UFC, Cristiane ‘Cyborg’ Justino en un pleito que estaba pautado por el cinto de las 145 libras.

Desde el primer episodio ambas peleadores intercambiaron golpes sin estudio alguno, sin pausa y sin plan de juego. Quizás, el plan de juego era montar un espectáculo de principio a fin y a  Nunes le funcionó de manera perfecta. Buscó el volado desde el primer momento con la derecha y patadas bajas para poder quebrar por completo el balance de Cyborg.

Cyborg fue al frente con demasiada agresividad sin ser precavida y con poca defensa, Nunes aprovechó el momento y con una derecha mandó a la lona a Cyborg, quien no pudo recuperarse y no hubo más remedio por parte del árbitro Marc Goddard quien tuvo que detener el combate.Habían pasado solo 51 segundos del primer episodio del combate.

Gracias a esta victoria Amanda Nunes se convirtió en apenas la segunda mujer en vencer a Cris Cyborg, quien no conocía la derrota desde el año 2005.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *