ANÁLISIS: MANNY PACQUIAO VS ADRIEN BRONER

Manny “Pacman” Pacquiao (60-7-2, 39 KOs) y Adrien “The Problem” Broner (33-3-1, 24 KOs), tienen una cita de mucha importancia para el sábado 19 de enero en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y protagonizará una cartelera de Showtime PPV en el MGM Grand en Las Vegas.

Después de un año de descanso, Pacquiao (60-7-2, 39 KOs), quien ya cuenta con 40 años de edad, regresó en julio y derrotó a Lucas Matthysse en el séptimo asalto y se adjudicó con el campeonato mundial welter de la AMB.

Una victoria sobre Broner podría llevar a Pacquiao, una revancha con Floyd Mayweather, pelea que sigue tomando forma, mucho más luego del encuentro de ambas leyendas la noche de ayer en el Staples Center de Los Ángeles en un partido de la NBA.

Broner (33-3-1, 24 KOs) entra en la pelea con un registro de (0-1-1) en sus últimos dos combates. Perdió una decisión clara ante Mikey García en julio de 2017 y luego tuvo un empate mayoritario con Jessie Vargas el 21 de abril.

Nuestro colega y colaborador Guillermo Tellaeche del sitio ‘Boxeo del ayer y hoy’ ha ofrecido un análisis en lo que para él será el combate y da un punto de vista de cada uno de los peleadores, lo que podemos esperar de ambos y da su favorito para l noche del próximo 19 de enero.

Sigue a Guillermo Tellaeche en todas sus redes:

Manny Pacquiao vs Adrien Broner poster (PBC)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *