Anderson Silva agradece a Ronda Rousey

“Levanta tu cabeza niña, eres una gran campeona de la vida así como una gran inspiración para el mundo. ¡No te olvides que te amamos!”

Considerado por muchos como el mejor artista marcial mixto de todos los tiempos, Anderson Silva disfrutó de la más larga racha de defensa del título de peso medio en la historia de UFC.

Después de recuento 10 defensas  entre 2007 y 2012, Silva sufrió su primera derrota en el octágono en un espectacular nocaut en el UFC 162 cortesía del actual campeón Chris Weidman. En la revancha en el UFC 168, Silva sufrió una fractura de su peroné izquierdo y la tibia.

El 15 de noviembre en el UFC 193, Ronda Rousey recibió la primera derrota de su carrera por Holly Holm. Quien sorprendió a la ex campeona – y al mundo – con un nocaut producto de una patada a la cabeza en el segundo asalto.

Justo el Domingo después de la pelea Silva dejó en Instagram un mensaje para animar y agradecer Rousey por su contribución a este deporte.

anderson silva a ronda rousey

“Nuestra mayor gloria no vive en el hecho de no caer, sino en el hecho de que siempre nos levantamos después de cada caída… Con determinación, superarás este mal rato. Conozco muy bien como es esto. Eres una gran atleta y trascendiste en el mundo de las MMA. Mis hijos te aman, así que no te olvides de esto, el caer nos hace más fuertes para pararnos.”

“Mereces lo mejor de este mundo. Nadie es para siempre. Todos nosotros hemos perdido y es eso lo que nos hace más fuertes. Así que, te deseo paz y mucha paciencia. Mantén esta experiencia con inteligente y no te culpes a ti misma. Tuviste una gran lección de este deporte. Con mucha clase transformarás esto en algo mejor para tu vida personal y profesional, porque el mundo esta hecho para gente como tu, los ganadores.”

“Levanta tu cabeza niña, eres una gran campeona de la vida así como una gran inspiración para el mundo. ¡No te olvides que te amamos!”

Desde su cuenta de Instagram
(Instagram/Anderson Silva)

Por: Héctor Guzmán
 Correo: Frasesdeboxeo@gmail.com
 Twitter: @Andrickson_rd

© Copyright by frasesdeboxeo.com

You may also like...

1 Response

  1. .

    […] reinado de Holly Holm como campeona de UFC fue bastante […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *