ANDRE WARD Y LA PUJA CONSTANTE PARA REGRESAR ¿EDDIE HEARN PARTE DE ELLO?

El ex boxeador libra por libra número uno en el mundo, Andre Ward, se retiró en los últimos años, luego de haber ganado victorias consecutivas sobre el enemigo Sergey Kovalev. Sin embargo, a pesar de eso, desde entonces ha continuado vinculado con el deporte como experto y comentarista, y también gestiona a varios jóvenes prometedores, entre ellos el olímpico estadounidense Shakur Stevenson.

Andre Ward with all his belts after defeating Sergey Kovalev in their rematch (Google)

En varias entrevistas realizadas en los últimos años, Ward tampoco ha descartado exactamente su regreso al deporte. Ha sido vinculado con una gran cantidad de nombres para volver y en el gran esquema de las cosas, cuando consideras cuán joven era “Dre” cuando se retiró, no sería tan sorprendente escuchar que está regresando al boxeo.

Ahora, por primera vez, sin embargo, un promotor ha revelado que está persiguiendo activamente a Ward para salir de su retiro.

Andre Ward vs Sergey Kovalev (Squint Pictures)

El promotor de boxeo Eddie Hearn le dijo a Sky Sports Boxing que está tratando de que Ward regrese al boxeo para un enfrentamiento con el indiscutible rey del peso crucero Oleksandr Usyk en 2019. Usyk recientemente derrotó a Tony Bellew en la distancia en su última pelea que tuvo lugar en Manchester, Reino Unido a principios de este año.

Andre Ward & Oleksandr Usyk (FDB Plus)

¿Te gustaría ver un enfrentamiento entre Ward y Usyk en el 2019? Sin duda alguna sería un combate de pronostico reservado y de altas espectativas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *