FDB Plus with Anthony Arvelo Jr (FDB Plus)

ANTHONY ARVELO JR: BOXEADOR Y PROMOTOR A LA VEZ (ENTREVISTA)

Anthony Arvelo Jr, oriundo de Orlando, Florida es hoy en día una persona con cargos inusuales en el mundo del boxeo, y es que realiza las funciones de promotor de la empresa Undisputed Promotions, pero a la vez hace carrera como boxeador profesional, de hecho tiene récord perfecto de 2 victorias, sin derrotas y ambas peleas ganas llegaron por la vía del KO.

Anthony Arvelo Jr (@ant_p4p1)

Como boxeador activo, Arvelo Jr se enfrentó a Michael Ramos y Travis Taylor en la división de las 154 libras y 158, casi peso mediano. No pelea desde el año 2016, pero en sus planes está volver a colgarse los guantes y subirse a un ring a pelear para este 2019, lo más probable a finales del mismo.

En la actualidad Arvelo Jr es promotor de boxeadores amateur y combina las funciones con MMA, ya que piensa que el combinar ambos deportes atrae mucho más a los fanáticos de los deportes de contacto.

Para promover aún más su trabajo, Arvelo tiene alianzas con diferentes medios de comunicación, y tiene en mente poder llegar a la televisión, menciona a Telemundo como uno de sus metas para poder hacer llegar a todo el país más de sus funciones y que el público pueda conocer el talento de todos y cada uno de los peleadores que trabajan con él.

VÍDEO DE LA ENTREVISTA:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *