Antonio Vargas (Google)

ANTONIO VARGAS CON FECHA LISTA PARA VOLVER EN TELEMUNDO

Miami, Florida.- El Olímpico Río 2016, Antonio Vargas, está listo para regresar en la Boxeo Telemundo Ford, con el espectáculo que celebra su 30 aniversario. La primera de las 4 veladas que se transmitirán en semanas consecutivas comenzará el viernes 22 de febrero desde el Centro de Eventos Osceola Heritage Park en Kissimmee, Florida.

Foto por Alex Nuñez

El clasificado # 15 de la OMB, Antonio Vargas (9-0 3 KO’s) está peleando por séptima vez en su ciudad natal de Kissimmee. Vargas, es el actual titular del título de peso gallo de la NABF Jr, habiendo reclamado el título vacante en su última salida contra el duro contendiente mexicano Jorge “El Wero” Pérez.

Antonio Vargas vs Emilio Rivera (The Ring Magazine)

Vargas regresa a las ondas de Telemundo, esta vez defiende su título ante Wilner Soto (21-5 12 KO) de Canalete, Colombia, en una pelea pactada a 8 asaltos. El joven prospecto olímpico busca comenzar el año con una fuerte primera defensa y continuar su tendencia en las filas profesionales.

John Karl Sosa (13-3 6 KO’s) de Caugas, Puerto Rico está regresando al ring luego de un año de descanso. Su pelea de regreso será una batalla clásica entre Puerto Rico y México, ya que John Karl enfrentará a Alejandro “Bad Boy” Barbosa (11-3 7 KO’s) de Jalisco, México. Sosa parece recuperarse después de sufrir una dura derrota por decisión dividida en 10 asaltos ante el contendiente y clasificado mundial Rashidi Ellis.

El combate especial de atracción de la noche muestra al prospecto de peso mediano Carlos Monroe Jr (11-0 8 KO’s) enfrentándose contra Jonathan “Oso” Tavira (17-6 13 KO’s) en un combate de 10 asaltos.

El espectáculo se completa con una batalla de pesos ligeros. Emmanuel “Tito” Morales (9-3 5 KO’s) se enfrenta a Pedro “Perico” Amigon (6-11) en 6 asaltos.

“Magic” Alamo vs “Tormenta” Mendez se transmite en vivo por Telemundo el 22 de febrero a las 11:35 EST / Ver listados locales. Vargas vs Soto es presentado por Top Rank, en asociación con All Star Boxing, INC.

3 combates más programados, las puertas se abren a las 7:00 PM, primer timbre 8:00 PM Los boletos ya están disponibles visitando ohpark.com/ Ticketmaster.com o en la taquilla en Osceola Heritage Park.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *