ORLANDO, FL - OCTOBER 05: (EDITORS NOTE: Image has been converted to black and white.) Miguel Cotto looks on during a Super Welterweight bout against Delvin Rodriguez at Amway Center on October 5, 2013 in Orlando, Florida. (Photo by Mike Ehrmann/Getty Images)

Aparte de Canelo y Márquez, hay otro rival sobre la mesa para Miguel Cotto

Cotto-Kamegai es un hecho. La pelea será el día 26 de agosto en California, bajo el respaldo de Golden Boy Promotions. De salir victorioso, De la hoya mencionó otro nombre fuerte que estaría sobre la mesa para enfrentar a Cotto.

El mencionado oponente es David Lemieux. El CEO de Golden Boy Promotions lo catalogó como posible oponente para el caribeño en diciembre. Claro, si Miguel sale vencedor ante el japones Kamegai. Hasta ahora los nombres que hay para el púgil puertorriqueño son: Canelo Álvarez (revancha) Juan Manuel Márquez y se añade a David Lemieux. Aunque todavía no sabemos si la lesión del “Dinamita”, Juan Manuel va a pasar a mayores y obligar al mexicano a retirarse de forma definitiva.

Lemieux es un peso mediano con pegada muy respetable, viene de ganarle al “Dorado” Reyes por decisión en la función de Canelo-Chávez. Anteriormente a eso, noqueó de manera fulminante a Curtis Stevens en 3 explosivos asaltos. 

Tiene un récord de 38 victorias con 33 nocauts y 3 derrotas. Fue víctima de Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio, Gennady Golovkin y Joachim Alcine.

A su vez, el caribeño Miguel Cotto tiene un reto enfrente. No será el más grande de su carrera, aunque en el boxeo no hay nada escrito. Enfrentará al peso welter Yoshihiro Kamegai, quien posee un récord de 27 victorias, 3 derrotas 2 empates y 24 nocauts.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *