¡ARRESTADO DEMETRIUS ANDRADE!

De acuerdo con un informe del Providence Journal, el campeón mediano de la OMB, Demetrius Andrade, fue puesto bajo arrestoen temprano el día de hoy en su ciudad natal, Providence. La policía alega que atrapó al campeón mundial de 30 años con una Glock 19 en la bolsa de Louis mientras conducía su Mercedes, pero aparentemente no tenía un permiso para el arma.

Demetrius Andrade (DAZN)

La policía dice que se encontraron con Andrade a las 2:30 am, bloqueando el tráfico con su auto mientras hablaban con un amigo. Cuando la policía se le acercó, dijeron que estaba visiblemente nervioso y que miraba su bolsa en el suelo. En ese momento, la policía encontró la pistola y diez balas. Según informes, Andrade le explicó a la policía que necesitaba el arma para protegerse debido a su dinero y su fama.

“No hay excusa para portar un arma sin un permiso”, dijo el detective de la policía de Providence, el mayor David Lapatin. “Ya sea que afirmes que estás transportando grandes cantidades de dinero, o que tu vida está en peligro, puedes defender tu caso para obtener un permiso (para portar un arma). Pero no puedes obtener un arma y llevarla en la ciudad de Providence sin una ”.

Andrade fue acusado de un delito grave de portar un arma sin licencia. Después de su comparecencia, Andrade fue puesto en libertad bajo fianza, pero esto podría potencialmente ser un problema para el boxeador que esperaba tener una pelea importante con Canelo Álvarez en un futuro cercano.

Demetrius Andrade (Sky Sports)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *