Bellew vs Haye II ya fue reprogramada

El púgil británico David Haye (28-3, 26 KO) estará tenía en agenda enfrentarse en una revancha a su compatriota Tony Bellew (29-2, 19 KO) el próximo 17 de diciembre en el O2 Arena de Londres, Inglaterra. Pero lamentablemente Haye sufrió una lesión en la que tuvo que someterse a un cirugía y la pelea tuvo que ser pospuesta.

El promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn anunció que dicha revancha si se va a dar y que será en la misma sede.

“La revancha (Haye vs. Bellew) si se dará y será el próximo 5 de mayo y en el O2 Arena de Londres”.

El mismo Bellew se mostró muy contento al enterarse de dicha noticia y prometió darle a los fanáticos un buen espectáculo cuando llegue la noche.

“Estoy muy complacido con tener una fecha más en mi diario y estoy loco por darle a los fanáticos una buena noche el 5 de mayo. Para ser honesto estaba buscando una gran victoria en diciembre y poder relajarme durante el receso de navidad. Pero mi mente está demasiado concentrada en esta pelea y lo castigaré (a Haye) por eso”.

Por último, Bellew dijo que no solo quiere vencer a Haye, también planea vencer a Tyson Fury (25-0, 18 KO) para acabar con las carreras de ambos.

“Ya tengo un plan muy claro para el 2018 y ese es noquear a David Haye, después mi otro plan es noquear a Tyson Fury y acabarle la carrera a los dos. Pero primero lo primero. Necesito liberar al boxeo de David Haye el 5 de mayo, estoy loco por que llegue el día que creo que será uno muy explosivo”.

Haye admitió que esa pelea definirá su futuro sobre si se queda o se va del boxeo. Pero, por ahora está enfocado en pasar la rehabilitación.

“Tony a alardeado que la revancha le dará la oportunidad para forzarme al retiro. Sin duda alguna, cuando me suba al cuadrilátero el 5 de mayo, ambas cosas, mi legado y carrera están en línea.

“Después de mi accidente raro en las escaleras el mes pasado, tenía el corazón roto por no poder darle a todos el fin del 2017 que quería. Desde entonces he tenido que aceptar las cartas que me han puesto, mantenerme positivo y enfocarme en los factores que tengo en mi control que esos son mi rehabilitación y la reprogramación de la pelea”.

La primera vez que Haye y Bellew se enfrentaron fue el pasado 4 de marzo. Una pelea en la que Bellew ganó por nocáut técnico en el onceavo asalto. Haye sufrió una lesión en su tendón de aquiles en el sexto asalto, dicha lesión requirió cirugía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *