El campeón OMB de peso mediano Billy Joe Saunders cree que el campeón mundial IBF, IBO, AMB, y CMB Gennady Golovkin (37-0-1, 33 KOs) necesita una victoria por nocaut para vencer a la superestrella mexicana Saúl «Canelo» Álvarez.

Golovkin defendió sus títulos contra Canelo el 16 de septiembre en T-Mobile Arena en Las Vegas. El tan esperado enfrentamiento, culminó en un controversial empate.

https://www.youtube.com/watch?v=zEMYbwuaTT8

Hubo una gran protesta de los fanáticos y los medios de comunicación, después de que uno de los tres jueces oficiales había anotado 118-110 para Canelo, una tarjeta de puntuación que el propio promotor de Canelo, Oscar De La Hoya, criticó abiertamente.

La mayoría de los expertos vieron la pelea muy cerrada, con la mayoría viendo a Golovkin como el merecido ganador.

Ahora hay negociaciones en curso para hacer una revancha o desempate como algunos la llaman, para el 5 de mayo, el famoso fin de semana del Cinco de Mayo. Ni Golovkin ni Canelo tomarían una pelea previa antes de enfrentarse, el enfrentamiento sería directo.

Se informa que las dos partes están cerca de llegar a un acuerdo y esperan finalizar los detalles restantes en un futuro muy cercano para que puedan comenzar a promover la pelea pay-per-view.

Si se lleva a cabo el combate, es probable que tenga lugar en Las Vegas y Saunders espera que Canelo (49-1-2, 34 KOs) obtenga la victoria, independientemente de lo que suceda durante la pelea, esto si la pelea llega a la distancia de los 12 rounds.


«Golovkin debe salir y noquearlo, porque si van a las tarjetas le darán la pelea a Canelo, incluso si pierde», dijo Saunders a Fox Deportes.


Saunders está esperando el resultado de sus negociaciones. Si las mismas se desmoronan, entonces el boxeador británico podría aprovecharse de esto y ponerse en línea para enfrentar a Canelo o Golovkin en el 2018.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like