“BOLIVITA” UZCÁTEGUI ESPERA QUE CALEB PLANT DE UNA BUENA PELEA

Todo está preparado para que este fin de semana el venezolano residenciado en Tijuana, México, José “Bolivita” Uzcátegui y el estadounidense invicto, Caleb Plant se reúnan en el ring del Microsoft Theatre de Los Àngeles en la tarjeta principal de FS1.

José Uzcátegui vs Caleb Plant Poster (PBC)

Plant quién es el retador obligatorio de Uzcátegui, se sometió a una cirugía en la mano y por eso no pudo cumplir con la pelea que estaba programada para 2018 y el venezolano tuvo que enfrentar al argentino Ezequiel Maderna en un pleito en el que no se disputó ningún título.

José “Bolivita” Uzcátegui junto a Ezequiel Maderna (Top Rank)

El evento promocionado por Premier Boxing Champions será televisado por Fox Sports y FS1. En esta tarjeta será la primera vez que ‘Bolivita’ Uzcátegui haga la defensa de su título mundial FIB en las 168 libras.


“Tengo muchas ganas de entrar al ring y mostrar todo mi talento y poner en aviso a todos los campeones en esta división. Quiero ser el mejor y estoy dispuesto a enfrentar al mejor “, dijo Uzcátegui.


Con esta oportunidad en su carrera está decidido a representar a ambos países por los cuales ha trabajado, México y Venezuela.

José “Bolivita” Uzcátegui (Google)


“Represento a mis países con orgullo y honor y sé que cuando estoy en el ring mucha gente me apoya y quiero traerles una victoria y una gran pelea el sábado por la noche”, continuó el boxeador.

“Debería ser una gran pelea con Plant, le llevaré la pelea y espero que esté dispuesta a participar y dar a los fanáticos una pelea espectacular”, expresó ‘Bolivita‘.


 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *