Cambios de planes para el argentino Lucas Matthysse

Hace unas semanas atrás se rumoreaba que el argentino Lucas Matthysse pelearía en la cartelera de Canelo-Golovkin. Al parecer, hay versiones que dicen lo contrario. Hablamos con el padre de “La Maquina”, quien es su entrenador en Argentina y nos dijo lo siguiente.

Lucas no va a pelear en la cartelera de Canelo-Golovkin. Hay una pelea grande para el en noviembre. Se está hablando de que sea en Córdoba, Argentina. Obviamente falta confirmar”. Dijo Mario Matthysse, quien en la actualidad es el segundo entrenador del de Trelew.

Sobre la posibilidad de enfrentar a Manny Pacquiao o Jeff Horn, Mario Matthysse dijo lo siguiente:

“Ví la pelea de Pacquiao-Horn. El Australiano lanzó muchos boleados y dio bastantes golpes en la nuca. Económicamente es mas beneficioso Pacquiao, si es por título Jeff Horn. Lucas en su pelea con Taylor recibió golpes. Hay que seguir corrigiendo, en la próxima pelea va a estar mejor.  En su carrera no ha recibido mucho castigo, lo veo bien para seguir en el boxeo dos o tres años más“, confesó el papa del explosivo boxeador argentino.

Matthysse viene de derrotar a Emannuel Taylor en 7 asaltos, tras 2 años de ausencia en el boxeo el pasado 6 de mayo en la cartelera de Canelo-Chávez. Con ese triunfo se adjudico de los títulos AMB/OMB internacionales y se rankeo entre las primeras posiciones de ambas organizaciones. Ya varios medios han confirmado que no estará en la velada de Canelo-GGG. Ahora surge este nuevo rumor, de que Lucas haga su próxima presentación en Argentina. El ultimo combate del sudamericano en su país fue en el año 2012, en donde venció a Miguel Angel Martinez en tan solo 6 vueltas.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *