‘CANELO’ ÁLVAREZ DE VUELTA A LAS VEGAS PARA ENFRENTAR A DANIEL JACOBS

Recientemente fue anunciado cuál será la sede para el evento del 4 de mayo donde Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Daniel Jacobs unificarán los títulos mediano.

Los promotores de ambos boxeadores anunciaron que el pleito pactado a 12 rounds tendrá lugar en el T-Mobile Arena en Las Vegas y  va a ser la empresa streaming DAZN quién transmita el evento ahora que Álvarez firmó un contrato con ellos.

Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs poster (DAZN)

Canelo (51-1-2, 35 KOs) vuelve a pelear en la división de las 160 libras luego de haber subido a las 168 para enfrentarse a Rocky Fielding el 15 de diciembre de 2018 por el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, el cuál le arrebató al inglés. Con este título se consagró como campeón en una tercera división. En 2018 también se coronó con los títulos mediano del Consejo Mundial de Boxeo y de la AMB al destronar a Gennady Golovkin.

Saúl “Canelo” Álvarez tras consagrarse campeón AMB (Google)

Jacobs (35-2, 29 KOs) es el actual campeón mediano de la Federación Internacional de Boxeo. Después de su última derrota ante Golovkin en marzo de 2017, ha acumulado tres victorias consecutivas, entre las que está dónde ganó su actual título ante Sergiy Derevyanchenko por decisión dividida.

Daniel Jacobs con su cinturón IBF (Google)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *