El boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez, tuvo su encuentro con el Papa Francisco, esta mañana en la audiencia general, y le presentó un pequeño obsequio, el cual es equipo vital para un boxeador; unos guantes firmados por él mismo.

“El Canelo” entregó al Santo Padres unos guantes firmados por él, los cuales llevaban grabados el mensaje “México lo quiere”.

“Para mí es un honor poderle entregar al Papa algo de mí y obviamente poder tener la bendición del Papa para mí es una experiencia inolvidable, y me siento muy contento y agradecido con todos por esto”, especialmente al Dicasterio para la Cultura, ha declarado el boxeador a algunas personas cercanas.

Álvarez de 27 años se encuentra actualmente de vacaciones, luego de tener un año muy activo, donde enfrentó y derrotó a Julio César Chávez Jr en el mes de mayo por la vía de los puntos y luego llegaría el tan esperado pleito con el feroz y temido Gennady «GGG» Golovkin en el mes de septiembre, combate que exigió al peleador mexicano al máximo, el cual terminó en un controversial empate.

«Canelo» se encuentra descansando y lo que ya se menciona en el mundo del boxeo es que posiblemente para el 5 de mayo del año entrante, el desempate o revancha como algunos otros lo llaman entre «GGG» y Álvarez se lleve a cabo en dicha fecha.

Álvarezya ha sido campeón del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y de ‘The Ring’ (lista de campeones mundiales) del peso mediano.

También ha sido campeón de Asociación Mundial del Boxeo (WBA), de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) y The Ring del peso superwélter. La revista ‘The Ring’ lo considera como uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like