“Canelo” hace importante apuesta de dinero a Julio César Chávez Jr

Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr siguen promocionando su esperado combate a celebrarse el 6 de mayo. En la gira promocional se “sacaron chispas” y no se guardaron nada. Chávez Jr prometió noquear al de Guadalajara, a lo que Canelo le lanzó un importante reto, apostándole la totalidad de su bolsa.

“Claro que sí, estoy muy seguro de salir victorioso, él decía que me iba a noquear en 8 rounds, no lo ha dicho ahora que estamos en gira de prensa, ni nada. Dice que me iba a noquear en 8 rounds, que me va a ganar y muy confiado, de hecho le aposté su bolsa a que no me ganaba y a que no me noqueaba”.

“Aceptó, aceptó y enfrente de las cámaras y creo que nos dimos la mano de caballeros y enfrente de las cámaras y creo que nos dimos la mano, de caballeros, y enfrente de las cámaras creo que en Estados Unidos cuando es algo de palabras es oficial, así que ya está la apuesta”. Aseguró “Canelo” a ESPN.

De ser cierta esta apuesta se le agrega un condimento especial al combate, ya que ambos saldrán a buscar la victoria por cualquier vía. En la misma cartelera aseguran que estarán combatiendo Jesús Soto Karass, Pablo Cesar Cano, Diego de La Hoya y el Argentino Lucas Matthysse, quien hace su esperado regreso luego de un largo descanso.

Redactada por Frases de Boxeo.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *