‘CANELO NOQUEARÍA A MAYWEATHER EN REVANCHA’ ERIC GÓMEZ

Presuntamente, la súper estrella mexicana Saúl ‘Canelo’ Álvarez sería el primer hombre en derrotar y en poner KO a Floyd Mayweather Jr, eso si el invicto campeón de cinco divisiones decide salir de su retiro para una revancha en la división de las 160 libras, dijo el presidente de Golden Boy, Eric Gómez, durante una conferencia telefónica el martes.

‘Canelo’ & Mayweather Poster (Fox Sports)

“Oh, definitivamente”, dijo Gómez, cuando se le preguntó si Alvarez sería el primero en noquear a Mayweather.

“Floyd no quiere tener nada que ver con ‘Canelo’ Álvarez en este momento”, dijo Gómez de Álvarez.

“Floyd tomó la pelea en el momento adecuado. Sabía que estaba peleando contra un boxeador que era muy joven y que no tenía la experiencia. Floyd le ganó con experiencia, pero ahora, sería una historia diferente. Floyd no quiere tener nada que ver con Canelo “.

Eric Gómez (Golden Boy Promotions)

Álvarez, de 28 años de edad (50-1-2, 34 KOs), buscará su tercera corona en igual número de divisiones el 15 de diciembre contra el campeón súper mediano de la AMB, el inglés Rocky Fielding de 168 libras (27-1, 15 KOs), en Nueva York en el Madison Square Garden mientras retiene sus títulos de la AMB y el CMB de 160 libras.

Álvarez destronó a Gennady Golovkin (38-1-1, 34 KOs) como campeón mediano de la AMB / CMB por decisión mayoritaria en la revancha de septiembre, antes de firmar un contrato de $ 365 millones con el servicio de transmisión continua DAZN.

‘Canelo’ Álvarez & Rocky Fielding in press conference #CaneloFielding

Álvarez pareció expresar una creencia similar de que ganaría una pelea de regreso contra Mayweather, aunque en un tono mucho más discreto que Gómez.

“Ahora soy un boxeador más completo”, dijo Álvarez. “Será mucho más competitivo. Tengo más experiencia y he mejorado mucho, por lo que la pelea sería diferente “.

‘Canelo’ Álvarez in action againts Floyd Mayweather (Google)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *