“CANELO” RECIBE APROBACIÓN MÉDICA PARA SU SIGUIENTE PELEA

Después de haber sufrido un corte alrededor de su ojo izquierdo, durante su pelea con Genneady Golovkin, “Canelo” Álvarez recibe noticias positivas, una de ellas es que su médico autorizó que puede pelear el 15 de diciembre, según la información suministrada por ESPN Deportes. “Canelo” deberá empezar sus entrenemientos a inicios de octubre para poder estar físicamente preparado para su próximo encuentro.

Saúl Álvarez sufrió ese corte cuando su rival, lo golpeó fuertemente debajo de la ceja e inmediatamente comenzó a sangrar, situación que no le impidió continuar con la pelea. Al finalizar el combate, “Canelo” recibió la atención médica necesaria para suturar la cortada. El campeón mundial de peso mediano de la WBC y la AMB podría enfrentarse a David Lemieux, quién también participó en la tarjeta Canelo-Golovkin y venció a través de un nocaut en el primer tiempo a Spike O’Sullivan.

El presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gomez, quien promueve a Canelo, informó que su compañía reservó el Madison Square Garden en Nueva York y el MGM Grand en Las Vegas, ambos para la fecha del 15 de diciembre para el potencial regreso de Canelo.

Foto: Lester Silva

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *