Carlos Cuadras con la confianza por las nubes de cara a su regreso

El ex campeón mundial Carlos “Príncipe” Cuadras, está dando los últimos toques a su campamento en Big Bear, California; mientras se prepara para su regreso el 24 de febrero con el puertorriqueño McWilliams Arroyo, que será transmitido a todo México por Televisa Deportes.

Cuadras, quien busca recuperar el cinturón súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se está entrenando desde diciembre bajo la disciplina de Abel Sánchez en las montañas de California. Los dos han estado trabajando duro durante varias semanas, mientras pelearán en una eliminatoria final por un título mundial de 115 libras.


El duelo entre Cuadras y Arroyo llegará a millones de espectadores, ya que la pelea será televisada por Televisa en México y HBO en los Estados Unidos.

Cuadras se está preparando para mostrar una nueva versión de sí mismo cuando suba al ring con Arroyo.


“Me siento mejor que nunca y solo quiero que llegue el día en que pueda demostrarlo en el ring, es un honor ser parte del equipo de GGG porque hay compañeros de equipo muy talentosos que te obligan a dar lo mejor en cada entrenamiento, y eso te lleva a ser mejor día a día “, dijo Cuadras.

“Espero que Arroyo esté entrenando duro porque sabe que una noche muy complicada lo está esperando. No puedo decir que va a ser un día de campo para mí, pero estoy haciendo mi parte porque quiero ser campeón mundial una vez más y tengo que comenzar derribando a todos para convertirme en un retador “.


En el evento principal de la misma cartelera, el súper campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Srisaket Sor Rungvisai (43-4-1, 39 nocauts) de Si Sa Ket, Tailandia, defenderá su corona por segunda vez en 12 asaltos contra el número 1 del mundo y el retador obligatorio del CMB Juan Francisco “El Gallo” Estrada, (36-2, 25 nocáuts), de Puerto Peñasco, Sonora, México.

Ambas peleas son parte de la cartelera Superfly 2, que se lleva a cabo el sábado, 24 de febrero, en el Foro en Inglewood, California.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *