Claudio Marrero (Google)

CLAUDIO MARRERO LISTO PARA PLEITO TÍTULAR EL SÁBADO EN BROOKLYN

El dominicano Claudio Marrero (23-2, 17 nocauts) se encuentra listo y preparado para su pelea de título mundial este sábado ante el mongol Tugstsogt Nyambayar(10-0, 9 KOs), en donde estará disputando el cinto peso pluma de la Organización Internacional de Boxeo (IBO).

Claudio Marrero (Google)

El combate se realizará en la cartelera que protagonizarán Keith Thurman y Josesito López, en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. El dominicano Marrero cuenta con las armas para conseguir su segundo campeonato mundial y quitar el invicto de su rival.

Keith Thurman vs Josesito López poster (PBC)

“Ya estoy prácticamente en el peso de las 126 libras y listo para llevar esa corona a mi República Dominicana”, proclamó Marrero, al término de una sesión de prácticas.

 “Esta pelea será la más grande de mi carrera boxística y por eso inicié muy temprano la preparación”, añadió Marrero.

Claudio Marrero se verá cara a cara con Nyambayar el día de hoy, jueves, en lo que sería la última rueda de prensa previo al combate. Para el día de mañana será la ceremonia del pesaje. El dominicano viene de sorprender al mundo, tras derrotar en apenas 33 segundos al mexicano Jorge Lara, hasta entonces invicto con 29-0.

Claudio Marrero after his victory againts Jorge Lara (Google)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *