COMIENZAN DE NUEVO NEGOCIACIONES ENTRE JOSHUA Y WILDER

Eddie Hearn, promotor del campeón de peso pesado IBF, IBO, WBA, y WBO, Anthony Joshua, estará viajando próximamente a la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos para reunirse una vez más con el equipo del campeón mundial pesado del CMB, Deontay Wilder. Hearn espera finiquitar de una vez por todas la pelea entre ambos gladiadores para el 13 de abril del 2019, fecha que ya está reservada en el estado de Wembley en la ciudad de Londres.

Hearn, Wilder & Joshua (Google)

El pasado sábado por la noche en el Staples Center de Los Ángeles, más de 17,000 fanáticos vieron a Wilder retener el título del CMB con un controvertido empate contra el retador invicto Tyson Fury. Luego del resultado, lo primero que se tiene en mente es realizar una revancha, pelea que muchos fanáticos desean así como también ambos peleadores.

Hearn cree que tiene todas las de ganar a la hora de negociar la próxima pelea del campeón norteamericano, y mucho más luego de que Wilder fue visto como el perdedor por muchos fanáticos el sábado por la noche. Si un acuerdo con Wilder no se llega a concretar, Hearn tiene un as bajo la manga y es el ganador de la revancha entre Dillian Whyte y Derek Chisora:

Anthony Joshua & Deontay Wilder (Google)

“Primero tenemos que descubrir qué está sucediendo con una revancha de Wilder-Fury y si la cláusula de revancha que escuchamos es lo que parece. En todo caso, la forma en que se desarrolló la lucha el sábado funciona a nuestro favor en términos de obtener a Wilder”. Esa siempre ha sido la pelea que queremos porque tiene el último cinturón. Ahora, digamos que venció a Fury en dos rondas: la negociación será mucho más difícil que después de un sorteo en el que muchos piensan que tuvo la suerte de mantener su título del CMB. Eso va en nuestro favor”, dijo Hearn a Daily Mail.

“También podría darse el caso de que a Wilder le guste sus posibilidades de pelear con AJ en lugar de ir a Fury. En lo que respecta a AJ, peleará con cualquiera. Le encantará Wilder y siempre ha querido a Fury. Voy a Los Ángeles y hablaremos (con los representantes de Wilder) esta semana. Es una pelea que definitivamente queremos para abril y trabajaremos arduamente para lograrla”.

“Antes de que viéramos a Deontay Wilder, Dillian Whyte o Dereck Chisora ​​si le gana a Whyte el 13 de abril. Ahora podemos poner a Fury en esa lista. He hablado con Joshua desde el sábado y su posición no ha cambiado, cree que detendrá a cualquiera”. Me sentí muy impresionado con Fury el sábado. Hice que ganara la pelea en dos rondas. Pero no estamos de acuerdo cuando la gente dice que Joshua ya no es el hombre principal en la división y esperamos que lo demuestre. otra vez.”

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *