Comisión de Nevada suspende de sus funciones a Juez Byrd por tarjeta desproporcionada

La juez de boxeo Adalaide Byrd, quien recientemente ha hecho saltar las alarmas del mundo del boxeo, después de marcar en su tarjeta una puntuación desproporcionada, en la pelea Canelo-Golovkin, no podrá actuar en peleas importantes en el futuro, al menos el futuro cercano, según confirmó la Comisión Atlética de Nevada.

 

Muchos han pedido la suspensión de Byrd después de que anotara en su tarjeta un 118-110 en la pelea por el título de peso medio a favor del mexicano Canelo Álvarez, a pesar de GGG conectó mucho más golpes que su oponente.

 

Los otros dos jueces anotaron el combate en 115-113 y 114-114 respectivamente. Muchos fanáticos del boxeo y medios importantes especializados en este deportes alegan corrupción detrás de la decisión de Byrd de anotar en su tarjeta al astro de Guadalajara como ganador por una diferencia tan grande.
Robo Juez de Canelo-Golovkin

Según se informa, Byrd lloró después de enterarse del furor que su juicio había causado el sábado por la noche, y Bob Bennett, el director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, reveló que no será considerada para los próximos combates.

 

“No voy a volver a ponerla de vuelta”, dijo Bennett al diario Los Angeles Times.

-Seguirá en el negocio … pero necesita recuperar el aliento. Como en cualquier profesión, puedes tener una mala noche.

 

Por desgracia, no lo hizo bien. Puedo decirte que ella nos realiza entrenamientos para nosotros, y ha tomado a jueces y los ha protegido … pero sí es cierto que su tarjeta era demasiado desbalanceada. “

Cuando se le preguntó después de la campana final en el T-Mobile Arena a ambos boxeadores Golovkin y Canelo, después de su controvertido empate, ambos combatientes se mostraron abiertos a la parte 2 de lo que puede ser una trilogía épica.

 

El promotor del boxeador mexicano, Oscar De La Hoya, reveló que su boxeador tenía una cláusula incorporada en su contrato y tiene la intención de hacer uso de ella.

3 Responses

  1. jose says:

    Las mujeres juezas de boxeo siempre van a ver el fisico de boxeador y no el talento mientras estan combatiendo ellas ven ganar a quien mas les guste entre los dos y ese es para ellas el ganador.

  2. Cesar says:

    Eso paso con cotto y canelo que un juez vio ganar a canelo 118 a 110 lo suspendieron acaso y otro lo vio 2 ronda que ganó cotto que pelean veian

  3. JL says:

    @ Jose – Q comentario tan machista we, es 2017 no mms.
    Una de cal por las que van de arena, en las vegas siempre roban resultados, no se hagan p*****os…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *