CONFIRMADO: TERENCE CRAWFORD Y AMIR KHAN SE ENFRENTARÁN EN ABRIL

Tras no aceptar enfrentarse a Kell Brook, el británico Amir ‘Rey’ Khan firmó recientemente un acuerdo para pelear contra el campeón mundial welter de la OMB, Terence ‘Bud’ Crawford en un evento ha celebrase el 20 de abril en el Madison Square Garden de Nueva York.

Amir Khan & Terence Crawford (Google)

Con este acuerdo cerrado, Khan ganará 4 millones de libras esterlinas, menos de lo que hubiese ganado en caso de aceptar una pelea contra Kell Brook. El británico no ha sido campeón mundial desde que perdió los títulos superligeros de la FIB y la AMB ante Lemont Peterson en 2011.

Amir Khan (Matchroom Boxing)

Terence Crawford es conocido como uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo luego de haber conquistado títulos del CMB, la OMB, la FIB, la WBA y The Ring en la división superligero. Mientras tanto, esta será la primera pelea de Khan en EE.UU desde que fue derrotado por Canelo Álvarez en 2016.


“Crawford es técnicamente bueno, así como un golpeador devastador. La mejor opción para Khan en 147 libras habría sido Kell Brook “, dijo el promotor Barry McGuigan.

Barry McGuigan (Google)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *