La policía ha tenido conocimiento e información respecto a las acusaciones en contra de la super estrellas de las artes marciales mixtas, el irlandes Conor McGregor, que afirman que estuvo involucrado en una pelea en un pub (public house/casa pública) en Dublín.

Los testigos se expresaron en las redes sociales al describir una pelea entre el campeón de la UFC y tres hombres, de quienes se dice que tienen vínculos cercanos con actividades delictivas.

La supuesta pelea tuvo lugar en The Black Forge en Crumlin, un suburbio de Dublín, según los informes.

McGregor fue visto por los fanáticos en el pub el domingo por la noche cuando ingresó, antes de que supuestamente estallara un pleito con dimes y diretes que incluía a McGregor, un hombre más joven, un hombre de unos 50 años y otro hombre no identificado.

El Irish Independent dijo que la estrella del deporte trató de atacar a un hombre en el bar, cuando alguien trató de intervenir antes de recibir un puñetazo en la cara.

Se dice que el hombre de unos 50 años tiene vínculos estrechos con un traficante de drogas condenado vinculado a una pandilla.

Una publicación en Facebook que describe el incidente dice:

«Connor McGregor comenzó anoche un gran problema en Dublín, llegó pensando que era el más grande de todos y se metió en una pelea, luego golpeó a tres pesados ​​gángsters irlandeses y uno de sus padres, que ahora quieren 900k de él.

Salió volando del país a primera hora de la mañana.

Paga o paga a alguien para matarlos o su familia probablemente lo conseguirá jaja….»

Los Gardai en Dublín dijeron que estaban al tanto del incidente, pero no habían recibido quejas sobre la pelea, y por lo tanto no hicieron ningún comentario al respecto.

Una fuente principal en el Gardai le dijo al Irish Independent:

«No hay ningún informe sobre este asunto y ninguna queja de las partes perjudicadas, los clientes del pub o el pub en sí y no se tomaron declaraciones.»

https://www.instagram.com/p/BcBqNAGgn5Q/?taken-by=thenotoriousmma

La policía, sin embargo, cree que el incidente está relacionado con otro presunto asalto que se llevó a cabo a principios de este mes.

La única palabra hasta ahora de McGregor es una publicación en  Instagram, que simplemente muestra al campeón de UFC con un sweater de capucha negra con solo sus ojos visibles.

Esta no es la única muestra de violencia que hemos tenido en los últimos meses de McGregor fuera del octágono, después de que se volvió agresivo con un árbitro.

Después de que Ward despachó hábilmente a su oponente, McGregor saltó al octágono y tuvo una acalorada confrontación con el réferi Mark Goddard.

McGregor explicó por qué hizo el movimiento audaz y saltó al octágono.

En un tweet ahora borrado sobre el incidente, McGregor escribió:

Aunque no se sabe lo que se dijo en su cara, parece que McGregor no estaba muy contento con la reacción de Goddard a su presencia en el octágono y quería darle una idea.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like