¡#CottoAli OFICIAL PARA EL 2 DE DICIEMBRE!

Ya es oficial. Miguel Cotto se despedirá del boxeo el 2 de diciembre ante un rival algo desconocido y alejado del perfil que merecía un peleador de su nivel. Esa noche peleará ante el estadounidense Sadam Ali en un combate en el Madison Square Garden de Nueva York.

Cotto (41-5, 33 KO), séxtuple campeón mundial en cuatro categorías y unas de las máximas estrellas del boxeo puertorriqueño defenderá en esa fecha su faja mundial superwelter de la OMB ante Ali (25-1, 14 KO). El combate marcará el final de la carrera del púgil boricua.

“Estoy muy emocionado de regresar al cuadrilátero para sostener mi pelea final en The Garden. He trabajado muy duro toda mi carrera para llegar a este nivel”, dijo Miguel Cotto. “Estoy totalmente concentrado para reunirme con Freddie Roach y hacer un buen trabajo para salir con la mano en alto el 2 de diciembre”.

Ali, miembro del equipo olímpico estadounidense de 2008, nativo de Brooklyn, Nueva York y quien ha conquistado varios títulos regionales, obtendrá su segunda oportunidad de campeonato mundial luego de obtener importantes victorias frente a Francisco “Chía” Santana, Luis Carlos “El Potro” Abregu y recientemente ante Johan “El Terrible” Pérez, ex campeón interino superligero de la AMB

 “Estoy entusiasmado por tener la oportunidad de pelear ante una leyenda en el Madison Square Garden frente a todos de mis aficionados y por HBO”, afirmó Sadam Ali. “Mi tiempo es ahora. Si Dios quiere, saldré del Garden con el cinturón mundial”, concluyó.

Cotto vs. Ali será un combate a 12 asaltos por el cetro mundial superwelter de la OMB presentado por Golden Boy Promotions y Miguel Cotto Promotions, y será televisado por HBO World Championship Boxing.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *