Crece día a día la tan ansiada oportunidad del argentino Lucas Matthysse

Lucas Matthysse se encuentra recién comenzando a moverse un poco para lo que podría ser una gran oportunidad para el año entrante.

MEDELLÍN – El equipo de la compañía Golden Boy Promotions, representado por el matchmaker Roberto Díaz, pidió a la Asociación Mundial de Boxeo durante la convención 96 del organismo, la posibilidad de que el argentino Lucas Matthysse (38-4, 35 Ko’s) dispute, entrando el 2018, el cetro Welter ‘regular’ de la entidad boxística, toda vez que el monarca ‘súper’, Keith Thurman, no regresaría sino hasta abril.

Díaz pidió, en coordinación con la compañía tailandesa Galaxy, que Matthysse, tercero en las listas, vaya ante Tewa Kiram (38-0, 28), primer clasificado, para poder darle actividad a la división, toda vez que se sabe que Danny García, segundo, está por cerrar un duelo ante Brandon Ríos en el mes de diciembre o enero.

Lucas no pelea desde que ganó a Emmanuel Taylor en Las Vegas en mayo pasado y se pensaba que estaría de vuelta en el mes de septiembre, otra vez en el respaldo de Canelo. Por lo pronto, mencionó Díaz, ya comenzó campamento en suelo californiano.

Por: Salvador Rodríguez/ESPN

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *