Canelo Álvarez se está moviendo hacia el peso súper mediano para desafiar a Rocky Fielding este sábado en el Madison Square Garden, pero no es ningún secreto que Golden Boy Promotions ya tiene una fecha reservada el 4 de mayo de 2019 en Las Vegas para la próxima pelea de Canelo, que probablemente será un regreso al peso mediano para una pelea más grande.

Un peleador que quiere una oportunidad contra Álvarez (50-1-2, 34 KO) en esa fecha es el campeón mediano de la FIB Daniel Jacobs (35-2, 29 KO), quien siente que está listo para la pelea más grande en la división ahora.

Canelo Álvarez in New York City for his bout with Rocky Fielding (Hogan Photo)

«Estaré allí al frente y en el centro el sábado por la noche; no es ningún secreto que mi enfoque está en Canelo», dijo Jacobs. «No hay otra pelea en el boxeo que quiero ahora más que él».

«Hice lo que tenía que hacer y vencí a (Sergiy) Derevyanchenko, un tipo con el que nadie quería pelear y reclamó un pedazo de la corona de peso medio. Ahora es el momento de unificar los títulos. Creo que soy el mejor peso mediano del mundo, y él cree que lo es, así que vamos a poner todo en la línea.»

“Esta no es solo la pelea más grande que se puede hacer en la división, sino una de las más grandes en todo el boxeo. Mientras se ocupe de los negocios el sábado por la noche, estoy listo para pelear contra él. Demos a los fanáticos y al deporte del boxeo lo que quieren y hagamos esto para el 4 de mayo ”.

Daniel Jacobs and his IBF Middleweight Belt (Google)

Jacobs es uno de lo que parecen ser cuatro oponentes potenciales notables si Alvarez regresa a las 160 libras el 4 de mayo en el T-Mobile Arena.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like