El sábado por la noche en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, el cubano Yordenis Ugas anotó un nocaut en el séptimo asalto sobre Ray Robinson en una eliminatoria de peso welter de la FIB.

Ugas (21-3, 10 KOs), ocupa el puesto número 2 en el ranking de la FIB y quiere enfrentar al invicto campeón Errol Spence Jr. (23-0, 20 KOs), quien está programado para pelear el 16 de junio, pelea que será televisada por Showtime Sports, en la ciudad de Dallas, Texas.

Robinson (24-3, 12 KOs) fue derribado en el primer round y luego cayó muy fuerte en el séptimo, que es cuando el combate se detuvo gracias a la intervención del árbitro.


«Una noche como esa salva una vida y una carrera», dijo Ugas.

«Hace un tiempo tuve dudas sobre si todavía habría algo dentro del boxeo, en lo que respecta al boxeo al más alto nivel. Una victoria como esta justifica los esfuerzos, fortalece la mente y el deseo. Da un cambio en la forma en que ver cosas. »


Ahora Ugas quiere enfrentar a Spence, que todavía no tiene oponente para la fecha de junio, y el boxeador cubano se da cuenta de que todos los expertos lo tienen como el menos favorito, por no decir la próxima victima del campeón de la FIB.


«Si le preguntas a 10 personas, nueve de ellos te dirán que Spence Jr. me va a ganar, y no puedo decir nada en contra de eso, excepto que no me conocen muy bien», dijo Ugas.

«Estoy listo para el campeón o lo que sea. Ya le envié un desafío, espero que esta pelea ahora suceda. Quería enviar un mensaje a todos los pesos welter. Estoy listo para competir y ganar. Creo Lo hice, y ahora solo espero una respuesta de Spence en el futuro cercano, pero estoy disfrutando este momento al máximo «.

Para que no te quedes con las ganas de seguir conociendo más noticias de boxeo, te invtamos a leer un poco sobre Felipe gallito Orucuta.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like