Definido los planes de Óscar Valdez

El actual campeón mundial pluma OMB, Óscar Valdez ya tiene su futuro definido. Hace unos días confesó los planes que tiene en mente para su próximo combate.

Valdez (22-0-0, 19 KOs) busca unificar su corona. Los posibles candidatos son: Leo Santa Cruz (campeón AMB), Gary Russell (CMB) y Lee Selby (FIB).

“Por eso quiero enfrentar a esos peleadores como Leo Santa Cruz, Gary Russell, Lee Selby. Me van a poner en un nivel donde la gente no dudará si soy campeón mundial o no. Pienso que soy el mejor de la división“.

En verdad si quiero pelear con ellos, no quiero que la gente me recuerde porque no pelee con ellos, con esos boxeadores de alto nombre, eso quiero y ojalá se den”, comentó a Notifight. 

De pelear con los antes mencionados, buscaría coronarse en otra división, específicamente en las 130 libras. 

“Ya me coroné en las 126 libras, el cielo es el límite y no me quiero quedar aquí, quiero hacer grandes cosas“, añadió el pugilista, quien regresará el lunes a los entrenamientos en California para comenzar la preparación rumbo a su próximo combate.

Sobre la sede de su próximo combate, el actual monarca dijo:

“Tucson es muy probable, siempre escucho por todas partes que será ahí, o Nogales, Hermosillo. He pedido algo para sentirme en casa, que sea en México, en la Ciudad de México o donde sea, quiero pelear, que mi gente la pueda ver y con eso estoy contento“. Finalizo.

1 Response

  1. Jaime says:

    Seria mejor con lee por k con gary es muy peligrozo tiene pegada y muy habillidozo..creo k oscar en ese enfrentamiento.pierde por nocaut…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *