DORTICOS VS KUDRYASHOV EL 23 DE SEPTIEMBRE EN TEXAS

DORTICOS VS KUDRYASHOV EL 23 DE SEPTIEMBRE EN TEXAS

(entre ellos, 43 peleas y 42 KOs)

La búsqueda del Trofeo Muhammad Ali en la división de peso crucero llega a San Antonio, Estados Unidos el 23 de septiembre, cuando el campeón mundial de la AMB Yunier ‘The KO Doctor’ Dorticos (21-0, 20 KOs) enfrenta al ruso Dmitry ‘Russian Hammer’ Kudryashov (21-1, 21 KOs) en una pelea de cuartos de final en el Alamodome.

 


“Estoy orgulloso de asistir a un torneo donde el nombre de Muhammad Ali está en el trofeo y estoy deseando demostrar que soy el mejor peso crucero del mundo”, dijo Dorticos, de 31 años de edad, de Miami, Florida.

“También estoy feliz de que esta pelea sea en los Estados Unidos, que ahora considero mi país. Estoy seguro de que el 23 de septiembre saldré victorioso “.


Hay dos especialistas KO, dos martillos efectivos chocando cuando la Serie Mundial de Boxeo Super llega a Texas.


“Kudryashov se llama a sí mismo ‘Russian Hammer’, pero no olvides que también hay un martillo cubano en esta pelea, mi apodo es ‘The Doctor KO ‘, y Kudryashov es mi próximo paciente”.


El Gala de Gala en Mónaco en julio pavimentó el camino del choque, entre de los reyes del KO, Dorticos de cuarta semilla y Kudryashov no sembrado.


“No puedo esperar a que esta lucha tenga lugar. Una cosa es segura: la multitud en San Antonio recibe un combate explosivo que no llegara a la distancia “, dijo Kudryashov, de 31 años, de Volgodonsk en Rusia.

“Creo que es increíble que este torneo sólo contenga lo mejor de los mejores, los cuatro campeones de peso crucero reinantes. Tengo respeto por Dorticos y los otros participantes, pero también respetarán mi martillo, porque me traerá los cuatro títulos y el Muhammad Ali Trophy “, dijo Kudryashov.


Los detalles del boleto para el enfrentamiento de cuartos de final entre Dorticós y Kudryashov el 23 de septiembre en el Alamodome en San Antonio serán anunciados pronto. Mientras tanto, inscríbase aquí para recibir alertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *