El promotor Eddie Hearn le dio un plazo de seis semanas a Deontay Wilder para que pelee con Anthony Joshua. Luego de promover la espectacular defensa de título de la Federación Internacional de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo del británico ante Alexander Povetkin en el estadio de Wembley en Londres, Hearn quiere que se asegure el acuerdo para que el próximo rival de Joshua  sea Deontay Wilder, para abril de 2019.

Anthony Joshua, Eddie Hearn & Deontay Wilder

Anthony Joshua, Eddie Hearn & Deontay Wilder

El jefe del Matchroom Boxing insistió en que no pueden esperar hasta después de que el campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo defendiera una vez más su título mundial contra el campeón lineal Tyson Fury el 1 de diciembre.

No podemos esperar hasta que la pelea de Wilder-Fury tome nuestra decisión sobre la carrera de Anthony Joshua. Me gustaría saber dónde estamos con el equipo de Wilder en las próximas cinco o seis semanas porque no podemos ir más allá de eso «, dijo Hearn.

Si los acuerdos entre Deontay Wilder y Matchroom Boxing no llegan a cumplir el objetivo, Dillian Whyte será el elegido para que se enfrente a Joshua el 13 de abril del año entrante en Wembley. Hearn también reveló que a pesar del impactante nocaut de Anthony Joshua, el mismo recibió algunos buenos golpes.

Anthony Joshua & Eddie Hearn

Anthony Joshua & Eddie Hearn (Foto: Cortesía)

Dillian Whyte es una opción. En este momento, diría que incluso es dinero entre Whyte o Wilder, pero sí queremos a Wilder. Creo que hay una buena posibilidad de que hagamos un trato «, continuó Hearn.

 

Fue el peor campamento de todos los tiempos». Tenía un problema en la espalda después de unas dos semanas, y en ocho semanas era 50-50 si podría pelear «, dijo. «Luego de tres semanas tuvo un problema en el codo y una semana después se contagió la gripe. Fue una locura «.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like