EDDIE HEARN DEJA VER EL FUTURO PRÓXIMO DE KELL BROOK

El promotor de Matchroom, Eddie Hearn, deja en claro que Kell Brook tiene como objetivo su próxima gran pelea, pero esa pelea probablemente tendrá que ser en la división de las 147 libras a pesar de la dificultad de Brook para lograr ese peso en este momento.

Hearn dice que su rival Amir Khan tendrá que tomar una decisión dentro de un par de semanas luego de su pelea con el colombiano Samuel Vargas, si enfrentará o no a Brook para fin de año. También aconseja a Brook que comience a recortar peso desde ahora porque si la pelea de Khan no ocurre, todavía tendrá una oportunidad de hacer una pelea con Manny Pacquiao, pero eso también lo obligaría a entrar en el límite de peso welter.


“Me reuní con la gente de Pacquiao la semana pasada también, y si se complican las negociaciones entre Pacquiao y Khan, pues Manny puede pelear con Brook.”

“Pero Brook tendrá que estar en 147 para pelear contra cualquiera de ellos dos. Él tiene que comenzar ahora mismo a trabajar para dar el peso “.


Hearn continúa diciendo que aún confía en la capacidad de Brook para dar las 147 libras, pero que probablemente le tome 16 semanas completas para hacerlo.


“¿Podría Brook robar la pelea de Pacquiao, y Amir se queda sin nada? ¿Brook está a punto de bloquear la pelea de Pacquiao-Khan? Está abierto para que cualquiera pueda pelear con alguien “.


Khan ha estado gritando por una pelea con Pacquiao desde hace varios años, pero si Brook fuera capaz de atacar y pelear en su lugar, eso agregaría una nueva arruga a su larga enemistad.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *