EDDIE HEARN DICE QUE DEONTAY WILDER ES TAREA FÁCIL PARA ANTHONY JOSHUA

Eddie Hearn, quien promueve al campeón de peso pesado de la FIB, AMB y OMB, el inglés Anthony Joshua, dice que no hay problema en hacer coincidir a su boxeador contra cualquiera de los mejores peleadores de la división. Joshua está programado para regresar el 13 de abril en el estadio de Wembley en Londres. La pelea más grande para Joshua es una unificación con el campeón de peso pesado del CMB Deontay Wilder (40-0, 39 nocauts).

Anthony Joshua with Eddie Hearn // Deontay Wilder (Sky Sports)

Es probable que Wilder tenga a una revancha con Tyson Fury en los próximos meses. El mes pasado, los dos pesos pesados pelearon en uno de los mejores combates del 2018 y el mismo culminó con un polémico empate en doce asaltos en el Staples Center en Los Angeles, California. Según Hearn, Joshua se enfrentaría a cualquiera de los boxeadores en abril, confiando en la capacidad de Joshua para vencer a cualquiera de los peleadores.

“También me encantaría pelear contra Tyson Fury el 13 de abril. Y la razón es que … Tyson Fury puede boxear, pero no puede golpear, Deontay Wilder puede golpear, pero no puede boxear, AJ puede golpear y él puede boxear”, le dijo Hearn al programa The Brian Moore Show de Love Sport Radio.

Anthony Joshua & Eddie Hearn (Left) & Deontay Wilder (Right) (Google)

Aunque Hearn admite que sería mucho más difícil hacer la pelea con Fury, quien está alineado con un promotor rival en Frank Warren y una red rival del Reino Unido en BT Sport.

“Es una gran pelea. Es complicada porque Tyson Fury está en BT, estamos en Sky”, agregó Hearn. “Tyson Fury es promovido por Frank Warren, obviamente somos los líderes del mercado y los líderes de la industria, así que están entrando todo tipo de egos y dinero”.

Anthony Joshua & Tyson Fury (Google)

Si no hay Wilder o Fury, entonces Hearn ve a Dillian Whyte y Jarrell Miller como las opciones más probables.

“Si esos dos no asisten a la fiesta rápidamente, me imagino que estaremos mirando a Jarrell Miller en Nueva York, ya que un debut en el Madison Square Garden para AJ sería comercialmente muy sólido, y luego Dillian Whyte, que creo que es libra por libra, el el peso pesado más peligroso que hay”, dijo Hearn.

Anthony Joshua (Google)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *