Por supuesto que todos conocemos y recordamos el nombre de Mike Tyson, podríamos decir que es de los personajes más famosos dentro y fuera del ring. Además de esto se le suma, que el ex campeón mundial de peso pesado, se ha convertido en los últimos años en un hombre de negocios, (y en uno de movimientos muy inteligentes), ya que posee en su haber varias empresas que manejan de manera correcta su dinero.

La última aventura de Tyson (seguramente algo que tu quien nos está leyendo no esperabas): el mismo Tyson ha revelado que está abriendo un rancho de cannabis (marihuana) en California para celebrar la legalización estatal de la marihuana recreativa.

El miembro del Salón de la Fama de 51 años ya ha comenzado a construir 40 acres en la ciudad de California, en un pueblo remoto de 15,000 personas al suroeste del Valle de la Muerte.

«Tyson Ranch», cómo se llamará, dedicará 20 acres a cultivos que «permitirán a los cultivadores maestros tener el máximo control de su medio ambiente».

También tendrá una Escuela de Cultivo Tyson, con el objetivo de enseñar a los granjeros cómo desarrollar y perfeccionar sus propias variedades, un campamento de lujo con cabañas y un anfiteatro.

Tyson se ha asociado con Robert Hickman y Jay Strommen, y cuenta con el apoyo de la alcaldesa de la ciudad, Jennifer Wood.

El boxeador es un creyente desde hace mucho tiempo en la marihuana medicinal, que ha sido legal en California por más de 20 años, y el rancho también llevará a cabo investigaciones para desarrollar sus usos clínicos.

También está apoyando a antiguos miembros de las fuerzas armadas con la compañía operadora, Tyson Holistic, que emplea principalmente a veteranos.

California espera un auge de la marihuana con la legalización, y el alcalde describió el rancho como un «renacimiento» de la ciudad que creará puestos de trabajo necesarios.

Su paso hacia el cultivo de marihuana se produce cuando California se convierte en el mercado comercial regulado más grande del mundo para la marihuana recreativa. El cambio de ley entrará en vigencia hoy y verá docenas de tiendas con licencia recientemente abiertas para negocios de todo el estado que atienden a adultos que disfrutan de la droga por sus efectos psicoactivos.

Se convierte en el sexto estado de EE. UU, el más poblado, se aventura más allá de la marihuana medicinal legalizada para permitir la venta de productos de cannabis de todo tipo a clientes de al menos 21 años de edad.

Mike Tyson Frases de boxeo

Colorado, Washington, Oregon, Alaska y Nevada fueron los primeros en introducir ventas de marihuana recreativas en un estado regulado, con licencia y con impuestos. Massachusetts y Maine están en camino de hacer lo mismo más adelante este año.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like