El peleador de UFC Diego Sánchez, no hay duda que tiene un gran corazón, ya que ha ayudado a cumplir el sueño de un mega fanático se haga realidad. Se trata de Isaac «The Sherminator» Márquez, quien padece del síndrome de down. Sánchez, el ganador de la primera temporada de The Ultimate Fighter, en la división de peso mediano y ganador de múltiples «Fight of the Night», conoció a Márquez en su gimnasio de Albuquerque, Nuevo México, a principios de este año.

https://www.instagram.com/p/BcQvohrnJPe/?taken-by=diegonightmaresanchezufc

Márquez siempre ha soñado con ser un luchador de MMA a pesar de ser una persona con una condición como lo es el síndrome de Down, sin embargo a el le encanta pelear. «Sherminator» se llevó todos los aplausos en el evento «Jackson Wink Fight Night 2» en Albuquerque, cuando derrotó a Sánchez.
«La mayoría de los adultos son síndrome de Down no viven más allá de los 45 años», dijo Sánchez a la Radio KRQE antes de la pelea.
«Isaac tiene 32 años, y solo quería ver a este joven saludable. El ejercicio y las artes marciales son una de las cosas más saludables que puedes hacer.» «Vino a ver el gimnasio, y le dije: ‘¿Te gusta el MMA?’ Y me dijo: ‘Me encanta pelear’, y luego le dije: ‘De acuerdo. ¿Estás aquí para simplemente mirar o quieres entrenar?’ «Y el dijo: ‘Quiero entrenar’.

«Entonces, dije bien, hagamos esto. Él lo cree con todo su corazón, así que voy a hacer que suceda «. Declaro Diego Sanchez

https://www.instagram.com/p/BcL6TNmHp76/?taken-by=diegonightmaresanchezufc

https://www.instagram.com/p/BcQTBLtH7LK/?taken-by=diegonightmaresanchezufc

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like