Con una pelea entre el campeón de peso pluma OMB Oscar Valdez y el ex campeón Scott Quigg que se avecina el 10 de marzo por ESPN, el entrenador Freddie Roach ha dejado en claro que cree que su boxeador (Quigg) saldrá victorioso en ese enfrentamiento.

Roach dejó en claro que no pensaba mucho en Valdez y esperaba que perdiera porque el boxeador mexicano «no es tan bueno».


A lo que el entrenador de Valdez, Manuel Robles, respondió con una pequeña risa: «¿Sabes qué? A Freddie le gustán sus juegos mentales. A Freddie le gusta meterse debajo de la piel de sus oponentes y entrenadores». Al final del día, Freddie no es el único en el cuadrilátero, es Oscar. Así que, que gane el mejor hombre «.

Se supone que esta pelea tendrá lugar en el StubHub Center en Carson, California y encabezará una tarjeta de ESPN. Se trata de un evento entretenido y amigable con los fanáticos.

«Absolutamente», estuvo de acuerdo Robles, quien estará a cargo de un campamento de entrenamiento en México para Valdez, a partir de este fin de semana.

«He estado estudiando un poco a Scott Quigg y, por supuesto, tuvimos la oportunidad de entrenar con Scott, todo el respeto hacia Scott, es un caballero fuera del ring, pero es un guerrero dentro del ring.

«Entonces tenemos que venir con un buen plan de pelea y tenemos que estar preparados para el desafío».


Hay una derrota en el récord de Quiqq, y se la propinó Carl Frampton en febrero de 2016, en una unificación súper gallo.

Y desde entonces, Quigg comenzó a entrenar con el entrenador del Salón de la Fama Freddie Roach en el Wild Card Boxing Club en Los Ángeles y ganó tres peleas seguidas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like