En posiblemente la mejor pelea que se puede hacer para los aficionados al boxeo, Vasyl Lomachenko defenderá su título mundial el 9 de diciembre contra su compañero de doble medallista de oro olímpico y el Campeón del Mundo Guillermo Rigondeaux.

Lomachenko está preocupado por el crédito que recibirá por vencer al pequeño cubano, a pesar de que «Rigo» es un excelente luchador técnico. Él expresó su preocupación a Boxeo de Ucrania en una entrevista traducida.

«[Rigondeaux] es más corto y más pequeño que yo. No importa cómo voy a liderar esta pelea, no voy a ganar nada a los ojos de los críticos. A los ojos de los que me odian después de la pelea dirán: «Bueno, a quién le importa si ganó [es más grande]».

«Hi-Tech» se ha hecho famoso por su estilo llamativo y su deseo de ganar impresionante, esto es algo que el ucraniano quiere continuar en el Madison Square Garden Theatre. «Hay dos boxeadores en el ring. Puede hacer lo que quiera en el ring.

«Voy a tratar de ganar de colores y brillantemente. Voy a boxear mi propio estilo. Voy a estar tratando y trabajando duro para simplemente aplastarlo! «

El ucraniano también ha hablado un poco sobre el futuro y su meta final de ser libra por libra número uno: «[Para llegar al número uno] las peleas que tengo que tener están con Mikey García, Jorge Linares y probablemente Miguel Berchelt», agregó.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like