Floyd Mayweather acusó a Conor McGregor de racismo en la última etapa de una gira promocional que fue una guerra de palabras.
El campeón de peso ligero de UFC nuevamente fue forzado a defenderse de las acusaciones de racismo mientras Mayweather lo rodeaba en una acalorada rueda de prensa frente a 10.000 fans en Wembley Arena.
«El racismo todavía existe. Se trata de tratar a la gente como usted quiere ser tratado. Para obtener respeto debes darle respeto «, dijo Mayweather, que luego llamó a McGregor un» maricón «en el escenario.
«No respetaba totalmente a las mujeres negras. Llamó a los monos negros. Luego habló sin respeto con mi madre y mi hija. Hay ciertos niveles que no se agachan y ciertos niveles a los que simplemente no se dirigen. Amo a todos de todos los sectores de la vida. »


Mayweather y McGregor siguen el guión cuando la gira de los medios comienza en LA. Los reclamos de racismo contra McGregor se hicieron por primera vez durante las dos primeras jornadas del viaje de cuatro días por América del Norte y Europa para generar publicidad para su enfrentamiento del 26 de agosto. McGregor dijo a Mayweather «danza para mí, muchacho» – una frase con connotaciones raciales.

En Nueva York, el campeón de peso ligero de la UFC sólo había inflamado el tema, diciendo que estaba «medio negro desde el ombligo» antes de aparecer a referirse a los negros como «monos bailando» al hablar de la película Rocky III en un programa de chat.

El irlandés McGregor, quien ha pronosticado que ganará dentro de cuatro asaltos a pesar de no haber sido previamente boxeado como profesional, negó vehementemente ser racista.
«Puedes ser engañado por [Mayweather] si quieres ser engañado por él. Conoces el carácter del hombre y su historia. Está tratando de influir en la gente a su favor y es un movimiento barato «, dijo McGregor.

 

«Estaba tratando de abordar algo en mi propio pequeño camino, pero lo que sea, si él siente que es irrespetuoso, entonces él es un idiota y joder él también. Es un juego sucio. Creo que la acusación es ridícula. No lo entiendo. Sé quién soy como persona y creo que la gente más realista me mirará y sabrá quién soy «.

 

Aclamado por los partidarios cuyo espíritu no se veía afectado por un retraso de casi dos horas, McGregor incitó a Mayweather, de 40 años de edad, con insultos sobre su edad, apariencia y rumores sobre la factura de impuestos.
Comentó que hace cuatro años había luchado frente a sólo 400 personas en un pequeño local en Londres, agregando que «esta es mi primera vez en un ring de boxeo y en seis semanas voy a regla del boxeo».
Mayweather fue abucheado tan pronto como tomó el micrófono y soportó una recepción hostil de la multitud pro-McGregor a lo largo de su actuación.

 

«La gira se convirtió en una batalla verbal que la gente estaba anotando y no esperaba que fuera tan rápido», dijo McGregor.
Mientras que el dinero generado por el choque en Las Vegas se espera que eclipse el récord anterior de la victoria de Mayweather sobre Manny Pacquiao, su credibilidad ha sido cuestionada.
McGregor, que cumplió 29 años el viernes, es un novato del boxeo y se enfrenta a un hombre considerado como el mejor boxeador de su generación.

-Se llama envidia. Esto es grande tanto para MMA como para el mundo del boxeo. Esto es enorme «, dijo Mayweather.

«Cada peleador de MMA está tratando de luchar contra un boxeador. Una pelea como esta solo puede ocurrir una vez en la vida. Este es un evento muy muy grande. Me tomó mucho más que solo pelear, para hacer que una pelea de esta magnitud ocurra, tuve que estar Yo involucrado «

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like