FLOYD MAYWEATHER ARREMETE CONTRA PERIODISTA EN CONFERENCIA DE PRENSA

Floyd Mayweather ha dicho, y también ha negado, para ser justo, muchas cosas sobre la posibilidad de pelear en las artes marciales mixtas en los últimos años.

Floyd Mayweather at the press conference of his fight againts Tenshin Nasukawa (Rizin)

Pero cuando le preguntaron por qué no pelearía con el kickboxer Tenshin Nasukawa con las reglas de kickboxing, Mayweather finalmente dijo simplemente que nunca pelearía con nadie sin las reglas de “solo boxeo”:



 

Cuando se le preguntó acerca de las fotos y vídeos de Instagram en los que apareció dentro de las jaulas de MMA, Mayweather lo descartó diciendo: “Ves mucha mierda en Instagram”.

Continuó: “Voy a decir esto una vez más: todo está siempre en mis términos. Yo soy el lado A, siempre. No voy a pelear en una jaula de MMA. Si peleo en una jaula de MMA, solo boxeo “.

Por supuesto, nada de esto es una sorpresa para cualquiera que haya seguido a Floyd durante las últimas dos décadas. Mayweather tiene 41 años y ha sido boxeador toda su vida, básicamente. También tiene un gran ego y se enorgullece de su marca invicta, lo que le permite promocionarse a sí mismo como “TBE”, el mejor de todos. No se va a volver loco de repente y apostar por un nuevo conjunto de reglas que involucra un montón de cosas que no tiene tiempo de aprender.

De todos modos, Mayweather se enfrentará a Nasukawa en un combate de exhibición de tres rondas el 31 de diciembre en Japón para la promoción RIZIN.

Floyd Mayweather vs Tenshin Nasukawa Official Poster (RIZIN 14)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *