Floyd Mayweather Jr con impactantes declaraciones sobre su futuro

El boxeador y ex campeón mundial invicto de 40 años, Floyd Mayweather Jr ha estado en la palestra de la opinión pública desde hace mucho tiempo, pero aún cuando oficialmente se encuentra retirado del boxeo profesional, Floyd sigue dando de qué hablar, ya sea para bien o para mal, y últimamente se le ha visto gastando grandes cantidades de dinero (nada raro) en su tiempo libre.

Mayweather recientemente admitió finalmente que se encuentra actualmente en conversaciones para salir del retiro y sería de una manera impresionante. ¿El octágono sería posible?


En declaraciones a Forbes, Mayweather confirmó que están en curso negociaciones para firmar un “acuerdo multimillonario”.


Floyd dijo: “¿Alguna vez me verán en un ring de boxeo? No lo sé,

“No sabemos si es un ring de boxeo, o tal vez un octágono.”

“Hubo conversaciones sobre otro acuerdo multimillonario. Simplemente veremos”.


Mayweather ya ha invertido parte de su enorme fortuna en comprar un club de striptease en Las Vegas, y ahora tiene planes de comprar un equipo de la NBA.


Agregó: “¿Que sigue para mí? Nuevos restaurantes, equipo de la NBA. Estoy pensando en comprar un equipo de la NBA.”

“Por supuesto, mi cartera de bienes raíces es increíble, miles de millones en bienes raíces. Todos sabemos que un boxeador solo gana dinero cuando está boxeando. Pero con bienes raíces en Nueva York, ganas dinero cuando duermes “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *