Gervonta Davis & Floyd Mayweather (Google)

GERVONTA DAVIS Y FLOYD MAYWEATHER HACEN LAS PACES FINALMENTE

No fue hace mucho tiempo que Gervonta atacaba constantemente a Floyd Mayweather y su compañía de promoción en las redes sociales por la forma en que se estaba manejando su carrera. Lo peor es que muchas de las quejas sobre su situación promocional parecían más personales que las de negocios.

Gervonta Davis, Floyd Mayweather & Hugo Ruíz (Boxing Scene)

Incluso en septiembre pasado, Davis seguía expresando su opinión sobre Mayweather en Twitter, afirmando que el retirado miembro del Salón de la Fama intentó que él abandonara a sus entrenadores de larga data para poder entrenar a Davis. Pero ahora Davis, quien se enfrentará al reemplazo tardío de Abner Mares, Hugo Ruiz mañana por la noche en Showtime, le dice a ESPN que eso es todo agua debajo del puente y que simplemente se sintió frustrado por su inactividad.

Davis, de 24 años, peleó solo una vez en 2018, en un momento en que la joven y talentosa estrella debería haberse estado haciendo un nombre más grande dentro del ring en lugar de los círculos de las redes sociales.

“Era solo que estaba frustrado porque no estaba peleando, pero también sé que las cosas se ponen frenéticas a finales de año”. También me estaba metiendo en problemas “, dijo Davis.

Gervonta Davis & Floyd Mayweather (Google)

Leonard Ellerbe de Mayweather Promotions intervino diciendo que gran parte de la confusión entre su compañía y Davis fue exagerada, y que si bien los fanáticos y los medios de comunicación a menudo se preocupan por la frecuencia con la que un boxeador está en el ring, hay muchos otras cosas detrás de las escenas que pueden afectar la vida de un boxeador.

“Tenemos estas conversaciones, y tuvimos esta conversación anoche en la cena, es un proceso con esto”, dijo Ellerbe. “Y tener la paciencia y la comprensión y tener la confianza en su equipo. No está con un equipo que no sabe cómo construir una mega estrella. Él confía en su equipo y sabe que tiene que hacer su parte, nosotros haremos nuestra parte. El cielo es el límite.”

Ellerbe continuó diciendo que Floyd Mayweather tuvo que soportar los mismos problemas que Davis tuvo al principio de su carrera, pero que cuando todo se junte, Davis realmente despegará en el deporte. Parte de eso será mantener a Davis en el ojo público, por las razones correctas, y en 2019 eso comienza con Davis encabezando su primera cartelera mañana por la noche.

Gervonta Davis vs Hugo Ruíz official poster (PBC)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *