Floyd Mayweather y JC Chávez; Respeto y Admiración mutua

Floyd Mayweather siempre ha sido reconocido por ese personaje que adopta a la hora de promocionar sus eventos, combates etc, pero la realidad siempre ha sido otra.

Lejos de ese personaje tan peculiar, el que de verdad conoce al boxeador norteamericano, sabe que es una persona preocupada por su entorno, su familia, su comunidad, trabajadora, perseverante, enfocado y eso si, algo que quizás hoy en día es pecado en la sociedad; muy sincera y directa.

Tanto es así que no teme en reconocer su admiración por boxeadores de la vieja escuela, como lo hizo en su momento con el legendario “Manos de piedra” Roberto Durán.

Además de Durán, existe otro boxeador que Floyd siempre ha admirado y para sorpresa muchos o pocos, este mismo boxeador, la leyenda mexicana Julio César Chávez, admira de igual forma al múltiple ex campeón mundial.

Durante las promociones del combate entre Floyd Mayweather y Conoc McGregor, Boxeo Azteca tuvo la oportunidad de entrevistar a Floyd, y fue allí una vez más donde el peleador invicto aprovechó para expresar su respeto y admiración por el mexicano;

“Eres una leyenda, este hombre es legendario, este hombre me ha puesto aquí”.

Mientras que Chávez le explicó que lo tiene sorprendido su profesionalismo y le pidió que le contara su secreto para mantener su peso: “¿cómo le haces?”.

Mayweather por su parte le contestó: “yo trabajo siempre en mi casa, cuando la gente no me ve, y en ocasiones genero más de 250 lagartijas, todo eso lo estoy trabajando en mis tiempos libres”.

Por su parte Julio César escribió unas palabras de agradecimiento para Mayweather en su Instagram: “Cada campeón deja una marca y una enseñanza a la siguiente generación. @floydmayweatherDejara un legado por las nuevas figuras del boxeo. Le guste a quien le guste GRACIAS por tus palabras #mayweathermcgregor”, fue lo que escribió el mexicano.

Admiración, reconocimiento y respeto, esas son las claves de la relación que poseen Floyd Mayweather y Julio César Chávez. 2 leyendas del mundo del boxeo que siguen escribiendo historia en el mismo, día tras día.

#MayweatherChavez

#ChavezMayweather

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *