FRANKLIN ‘MATADOR’ MAMANI A CONQUISTAR PUERTO RICO EL VIERNES

Franklin ‘El Matador’ Mamani (23-4-1, 13 KO’s) quiere seguir haciendo historia en el boxeo y más importante aún, dejando en alto a su patria Bolivia y en especial a la policía boliviana (Mamani además de boxeador funge como policía en su país) y tiene la oportunidad de titularse este viernes en Puerto Rico, cuando tenga que hacer frente ante el de la casa, el puertorriqueño e invicto, Jean Carlos Torres (13-0, 9 KO’s) por el campeonato latino, peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo.

Jean Carlos Torres vs Franklin Mamani Poster

Para Mamani esta será la segunda oportunidad que este enfrentándose a un peleador de la ‘Isla del encanto’, ya lo hizo en su momento en amateur y ahora Torres será el rival a vencer.

‘Vengo preparado, y Dios mediante vamos a demostrar de lo que estamos hechos para seguir avanzando a nivel internacional’, son las palabras de un Mamani que está dispuesto a dejarlo todo en el ring para coronarse campeón y seguir en busca de otra oportunidad mundial ante un gran rival.

Franklin Mamani with the press

Por su parte, el boricua Jean Carlos Torres viene de par de victorias consecutivas por la vía del KO y es que con 9 victorias de 13 peleas por la vía del cloroformo es más que notorio que el puertorriqueño viene con poder en sus puños y será su principal arma contra un Mamani que también ha demostrado ser capaz de acabar los pleitos antes del asalto número 12.

‘Torres es un boxeador fuerte, peligroso como cualquier otro boxeador, pero como dije, yo vengo preparado para demostrar lo que tengo, de lo que soy capaz y se que Dios primero vamos a ser campeones este sábado. Entrené fuerte y le pido a Dios que me siga dando fuerzas para seguir en el boxeo.’

Franklin Mamani (Foto por: Marcos Mejias Ortiz)

‘El Matador’ es claro en cual es su plan si consigue el cinto latino de la OMB este sábado y el poder concretarlo le daría un plus a su motivación de seguir trabajando, entrenando y preparándose para mayores y mejores retos en su carrera.

‘Quiero seguir trabajando para poder estar entre los mejores del mundo, además de demostrar que en Bolivia si hay talento, independientemente de la disciplina, hay talento y el que no contemos con apoyo gubernamental, no es impedimento para poder cumplir con nuestros sueños.’

El día viernes está pautado el pesaje de ambos boxeadores y el sábado será la gran cita donde Franklin ‘El Matador’ Mamani volverá a tener la chance de dejar en alto a su país y coronarse. ¿Lo conseguirá?

Jean Carlos Torres & Franklin Mamani

1 Response

  1. cael says:

    jajajajajaja no mamen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *