Freddie Roach reacciona a la decisión de los jueces en Pacquiao-Horn

El afamado entrenador Freddie Roach habló sobre la decisión de lo jueces en la pelea entre su pupilo Manny Pacquiao y el reciente coronado Jeff Horn. El norteamericano también habló sobre el futuro del filipino en el boxeo.

Eso pasa cuando uno va a la casa del oponente y se está ante 51,000 personas. Tuvimos dos jueces de Estados Unidos al igual que el referí, quien no señaló las faltas de Horn. Además, mi peleador fue sometido a candados a la cabeza como 30 veces y nada pasó. Algo no está bien“, dijo Roach a Primera Hora desde Los Ángeles, California.

El pasado 2 de julio en Australia, Jeff Horn destronó a Manny Pacquiao en una sorprendente pelea. Los jueces marcaron 117-111, 115-113, 115-113 en fallo unánime. De esa manera, el desconocido local se convirtió en campeón mundial welter OMB.

Es una pena que Manny haya perdido esa pelea a pesar de que el mundo entero vio que ganó. Le dije que lo tenía en el noveno asalto, debió terminar la pelea. Intentó, pero simplemente no pudo. Es parte del deporte“, explicó.

Sobre el futuro del gran Manny Pacquiao, Freddie Roach dijo lo siguiente: 

Tenemos la revancha. Aceptaré que Manny pelee una vez más contra Horn porque desea la pelea, pero está cerca del final. Si en efecto se hace la pelea, será la última para que pueda dedicarse a ser un mejor político”, destacó Roach.

De darse el combate, será en la casa del local. Pacquiao ya se encuentra en el final de la recta de su carrera. Posiblemente este puede que sea uno de sus últimos combates.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *