Gennady Golovkin critica a Canelo tras pelea con Chávez Jr

El actual campeón del mundo unificado del peso medio, Gennady Golovkin habló sobre el combate de Canelo-Chávez y no dudó en criticar al azteca por un tema en específico.

“Es muy interesante para mí, por qué Canelo no lo detuvo, Chávez lució terrible, Canelo debió noquearlo”, externó para luego criticar que nunca se haya sentado en su banquillo en los descansos entre round y round al considerar más que era más pavonearse de que tenía mucha energía. “Si tienes mucha energía muéstramelo en el siguiente round”, recalcó.

“Esta es la pelea más grande de mi carrera, la he estado esperando desde hace dos años y por eso me siento muy emocionado”, dijo Golovkin. “Creo que Canelo es el primer gran campeón (Al que voy a enfrentar)”, añadió el púgil kazajo, quien entrenará en Big Bear para la pelea.

Canelo-Golovkin es la pelea más esperada en lo que va del año. El boxeador kazajo es considerado para muchos el mejor púgil libra por libra de la actualidad. De ganar, el mexicano se afirmará seriamente en los primeros puestos del ranking de los mejores boxeadores del mundo.

Nota: ESPN

You may also like...

2 Responses

  1. Ya estan con sus mamadas ya se arreglo la pelea gana canelo y vine la revancha a poco no

  2. Francisco says:

    Si gana golovkin hay revancha, si pierd e no…es lo que publicaron golden boy promotions y el equipo de GGG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *