Gennady Golovkin lanza reto a Floyd Mayweather y tilda a “Canelo” de egoista

En su más reciente aparición en los medios, Gennady Golovkin aseguró a ESPN First Take que aún le interesa mucho la posibilidad enfrentar a Mayweather ya sea en peso pactado de 154 libras o en el límite de la división de 160 libras. De pasada, el Kasajo aprovechó y le lanzó algunas indirectas a “Canelo” Álvarez, catalogándolo como una persona egoísta.

“Triple G” asegura que él no es muy grande para Mayweather, explicó que hay una gran diferencia en bajar a pelearle al norteamericano en 154 libras a haberse rehusado a pelear con ‘Canelo’ en 155 libras el año pasado.

“Hay una gran diferencia entre Floyd y Canelo. Floyd es Floyd, Mayweather es el mejor libra por libra y ‘Canelo’ no ha hecho nada. Hablé con él (Canelo) el año pasado y le dije… “Quiero esta pelea, necesito esta pelea. Ya se ha hablado demasiado, ya estoy cansado de hablar tanto de este combate”. No le tengo ningún respeto porque es una persona muy egoísta” Afirmó Golovkin.

Golovkin también descartó la posibilidad de subir a las 168 o a las 175 libras, al menos por ahora.

“Yo no soy muy grande para las 160 libras. Normalmente mi peso 30 días antes de una pelea es de 165 libras, ayer marqué 164. 160 libras está muy bien para mi. 154 (peso superwelter) también es una buena categoría para mi”.

“Pelearía en 168 o 175 libras solo si hubiera una muy buena pelea con mucho dinero de por medio y una buena unificación, entonces desde luego que si consideraría subir de división”. Aseguró Golovkin.

Por: Eduard Chaykovsky/Boxing Scene Traducción: Frases de Boxeo

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *