Gennad

GENNADY GOLOVKIN PRÁCTICAMENTE LISTO CON DAZN

Después de que Canelo Álvarez se unió a DAZN, aún quedaba un agente libre de la red disponible que la nueva plataforma televisora esta dispuesta a firmar. Por supuesto, ese hombre es Gennady Golovkin, quien se combinó con Canelo para más de 1 millón de compras de PPV en cada una de sus peleas de campeonato de peso mediano manejadas por HBO. A raíz de la salida de HBO del deporte, GGG podría seguir a Álvarez a DAZN, donde perseguiría una tercera pelea con la estrella mexicana luego de una controvertida derrota por decisión en septiembre.

Gennady Golovkin vs ‘Canelo’ Álvarez in a rematch (HBO Boxing)

El promotor de GGG, Tom Loeffler, está involucrado en conversaciones avanzadas con ejecutivos en la plataforma de transmisión, dijeron fuentes de la industria a The Ring. Golovkin (38-1-1, 34 nocauts) está programado para regresar en la primavera, y Loeffler espera cerrar un trato que permitiría que la primera pelea de GGG de 2019 se transmita en DAZN, uno que tiene bolsillos profundos y una creciente lista de oponentes viables para el ex campeón de 160 libras.

Además de Álvarez, el campeón mediano de The Ring que firmó un contrato de 10 peleas y $ 350 millones a principios de este mes, está Demetrius Andrade, quien ganó el título mediano de la OMB la semana pasada en una pelea transmitida por DAZN. Es promovido por Eddie Hearn, al igual que Daniel Jacobs, quien ganó un título vacante de 160 libras en una decisión sobre Sergiy Derevyanchenko el sábado en una pelea televisada por HBO.

Daniel Jacobs vs Sergiy Derevyanchenko (HBO Boxing)

También se espera que Jacobs pelee en DAZN, tal vez comenzando con una pelea de unificación el 4 de mayo contra Canelo. Si esa pelea ocurre y Álvarez gana, a los ejecutivos como John Skipper les encantaría emparejar a Álvarez y Golovkin por tercera vez en septiembre. ESPN es otra opción para GGG, un ex campeón de peso mediano que es una auténtica atracción, pero no hay un enemigo natural para el boxeador de 36 años en ese lado del pasillo, especialmente después de que la estrella japonesa Ryota Murata fuera sorprendido por Rob Brant la semana pasada.

Rob Brant with the upset overt Ryota Murata (Top Rank)

Loeffler también está buscando fechas para la televisión para su establo de peleadores que incluye al ex rey de la libra por libra Roman “Chocolatito” González, al contendiente de peso welter junior Ryan Martin y a la campeona femenina Cecilia Braekhus. Una asociación entre Golovkin y DAZN tiene demasiado sentido para no llegar a buen término. Ahora depende de Loeffler, Golovkin y DAZN llevar las conversaciones a la línea de meta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *